tendencias reformas 2021

Tendencias Reformas 2021

Publicado por

Publicado en 02/02/2021

¡Año nuevo, casa nueva!…estamos viviendo desde hace meses momentos de incertidumbre, de recogimiento y de estar y disfrutar de nuestra casa.
El tele-trabajo está en auge y entre que en invierno cuando anochece ya apetece estar más en casa y con las restricciones que vivimos es importante sentirse a gusto en casa y confortable. Es el momento perfecto ¡para hacer la reforma que siempre has pensado!.
Pero no sabes por dónde empezar, lo que se lleva, que materiales escoger…¿como hacerlo?. Aquí estamos nosotros para informare sobre las novedades y las últimas tendencias para 2021.
Las necesidades en el hogar están cambiando. Ahora buscamos más luz y luminosidad debido al tele-trabajo, espacios dedicados a ello, utilizamos más terrazas y balcones, pensamos en espacios para realizar deporte, espacios para los juegos de los niños, etc. En definitiva, estamos más en casa y necesitamos reorientar o replantear los espacios. Te descubrimos las mejores tendencias reformas 2021.

Tendencias Reformas 2021

La cocina

La cocina como siempre sigue siendo el alma de la casa y ahora un espacio de más reunión y comunicación. Están en alza las cocinas abiertas al salón o con cristaleras grandes que pueden hacer de pared al salón.
tendencias reformas 2021
 

El baño

¿Cómo hacer para dar más amplitud al baño?. Fácil, si lo tuyo son las baldosas elígelas de gran tamaño. Conseguirás crear un efecto óptico de más luminosidad y amplitud. En cuanto a la ducha y las mamparas la tendencia es cada vez mostrarlas más imperceptibles, integrándolas en el baño.
tendencias baño

El sálon

Se vuelve multifuncional y uno de los espacios más compartidos de la casa. Se llevan los salones, amplios y luminosos con espacios multitarea muy definidos (zona de trabajo, zona de comer, zona de leer, zona de descanso…)
tendencias salón

Para los dormitorios

Utiliza el color blanco incluso para telas y decoración. Si quieres darle un toque, incluye una pieza de mobiliario o decoración con algún color llamativo.
tendencias dormitorio

Mobiliario

Para crear más espacio y dar la sensación de más amplitud, quitar, quitar y quitar. Todo recogido, es lo mejor. Por eso los muebles y armarios que te permiten mejor y más almacenaje son tendencia en 2021. Así como los electrodomésticos ocultos con el mobiliario de la cocina.
tendencias cocina

Colores

La combinación entre blanco y negro es tendencia. Y hablamos de mobiliario, paredes, decoración y telas. Si además mezclas el color negro con madera natural el resultado es espectacular. Si tu casa es pequeña y quieres obviar colores oscuros, la combinación del beig con tonos marrones también puede ser una muy buena opción. Los papeles pintados siguen también siendo tendencia y una muy buena opción para secciones puntuales de las paredes o columnas.

Para los suelos

Sin dudarlo, madera y vuelven desatadas las alfombras para vestirlos.
tendencias reformas 2021

Plantas, plantas y plantas

Ahora mas que nunca, con las restricciones, sin poder disfrutar de naturaleza, campo y montaña, poner plantas en tu casa crearán la sensación de estar en un entorno natural y será más llevadero la restricción. Si además tienes balcón o terraza, no lo dudes, y haz de espacio una selva.

Cuidado del medio ambiente

La ecología y el cuidado del medio ambiente es una premisa ya imprescindible y que deberías trasladar a tu casa. Para ello, utilizar materiales ecológicos e incluso decoración y mobiliario reciclado.

Momentos para disfrutar de tu casa, para hacerla tuya..tu pequeño mundo personalizado……