tendencias en cocinas

Tendencias en cocinas 2020

Publicado por

Publicado en 24/09/2020

Tendencias en Cocinas

Cocinas que marcan tendencia en 2020, este es el tema de hoy en nuestro blog. El minimalismo esta de moda, sí y lo seguirá estando. Pero atent@s a este detalle,  cada día se tiende a llenar mas la cocina de objetos, mesas y sillas, lámparas, estanterías, etc. Os contamos los elementos a incluir en tu cocina y que son tendencia en este 2020.

Fuera tiradores

Una de las últimas novedades que se implanta cada día más relacionado con el minimalismo existente es, ¡fuera los tiradores!. Para ello, en las puertas batientes de los muebles de cocina, el armazón del mueble se hace dos centímetros más corto y así que la puerta baje un poco mas y poder tirar de ella. Os mostramos un ejemplo de un frente de cocina realizado en Another Home para que veáis el resultado.
cocinas que marcan tendencia

Muebles oscuros

El color siempre esta presente en todo tipo de diseños, pero en este caso nos olvidamos de las coloridas cocinas para lanzarnos a colores oscuros combinados con muchos estilos de encimeras. Una cocina con muebles negros quedará preciosa con una grifería dorada, por ejemplo. Todo glamour y sofisticación. Eso sí, un consejo si te animas con esta combinación, comprueba antes que tengas una cocina muy luminosa, o bien por luz natural o por luz artificial.
muebles oscuros en cocina
 

Apuesta por lo que te ofrece la naturaleza, LA MADERA

La madera esta presente todos los años, bien sea en la encimera, en muebles, en mesas o en recubrimiento de alguna pared.madera en cocina
Es un clásico que triunfa siempre y que se puede combinar con todo tipo de colores, blanco o negro. La madera es un elemento decorativo que aporta confort y armonía. Aunque nos parezca un material tradicional, escogido con gusto puede hacer que tu cocina nunca pase de moda. Esta cocina nos encanta con esta combinación de colores y madera.    

Sí a las lámparas

Te guste o no cocinar, la cocina ha de ser un espacio luminoso. lamparas tendencias cocina Aunque pongamos focos, carriles led o pantallas empotradas, siempre podemos buscar un rincón para una lámpara. Puede ser encima de una mesa de comedor aportando luz extra, o encima de la encimera para aportarnos una luz extra a nuestro lugar de trabajo. Además, se ponen de todos los estilos, ya sea con un toque de color, vintage, o las más modernas e innovadoras.
Y hasta aquí las tendencias en cocinas para 2020. Un año difícil y convulso para tod@s…Un año para recogerse mucho en el hogar y ser prudentes. Por eso, es importante que tu hogar esté acondicionado, confortable y cómodo, para estas estancias tan largas. Si necesitas reformar tu cocina, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con tu reforma.

¡Toca disfrutar de estar en casa!.