reforma baño

Reforma Completa de un baño en caso de siniestro

Publicado por

Publicado en 26/01/2020

Hoy en día, la gente reforma las estancias de su piso o sus negocios por muchos motivos. La mayoría de las veces, es porque su piso o local tiene muchos años y se ha quedado antiquado y viejo.
También puede ser porque hay estancias que se quedan pequeñas como la cocina o el baño. Si a esto añadimos que además los muebles están viejos y desfasados y la baldosa llega a ser muy cansina, entonces, ¡es hora de una reforma!.

Baño en Zaragoza con siniestro en tuberías

En este caso que exponemos hoy en el blog, el motivo de la reforma trata de un problema de fuerza mayor. A nuestros clientes, los vecinos les llamaron un día a su puerta diciendo que tenían el techo lleno de agua, se les salía por todas las partes.
Después de entrar en pánico, como suele suceder en estos casos, el procedimiento a seguir fue llamar al seguro para determinar las causas y motivos de esta fuga de agua.
Manos a la obra, los profesionales del seguro, se pusieron a picar desde la bañera y por fin descubrieron que la fuga de agua venía de esa zona. Para ello quitaron todas las baldosas del faldón de la bañera hasta dar con la tubería afectada.
En estos pisos de antiguos en la zona centro, cuyas tuberías son de cobre o plomo que se pudren, siempre nos encontramos con estos problemas.
Pues bien, retomando lo del seguro, te encuentras que te dejan el baño desmontado, y sí, te solucionan el problema, pero te dejan con el baño a medias y te desesperas pensando que puedes hacer. Puede llegar a resultar muy estresante.

Asesoría de reforma de baño con Another Home

Al verse en esta situación, nuestros clientes, no dudaron en acudir a una tienda de reformas como la nuestra. Enseguida les atendimos y asesoramos personalmente.
Las primeras decisiones fueron cambiar simplemente la bañera por un plato de ducha, para poder tener un remedio razonable dado el destrozo que tenían.
Pero inevitablemente esto es un “apaño”. Al tomar esta decisión había que considerar qué se iba a tener que combinar una baldosa vieja ya puesta con una nueva en el perímetro afectado.

Reforma completa de baño

La solución no nos convence y tras una serie de reflexiones, se decide reformar el baño por completo. El equipo de Another Home comienza entonces a plantear el proyecto de reforma junto con los clientes, su estilo de decoración y sus gustos.
  1. En primer lugar se eligió la baldosa mas adecuada, los sanitarios y los accesorios que iban a vestir el baño.
  2. Una vez elegidos todos los materiales, nos pusimos a ejecutar la reforma para dejar un baño precioso, funcional e impecable en el plazo establecido.
Mira el resultado de la reforma pulsando aquí…..

Y tu…¿Necesitas ayuda con tu Reforma de baño? ¡TE AYUDAMOS!…