prepara tu mesa para navidad

Decorar la mesa para Navidad

Publicado por

Publicado en 23/12/2021

¡Ya estamos a las puertas de la Nochebuena y Navidad y una semana más tarde, Nochevieja y Año Nuevo!. Y después de comprar toda la cena, comida, bebidas, dulces y bebidas, nos surge la duda: ¿Como preparar o decorar la mesa para Navidad. Porque la decoración de la mesa debe estar acorde a la celebración y a la cocina de los platos, tan especiales que se suelen preparar en estas fechas.

Decorar la mesa para Navidad

Te vamos a dar varias ideas para decorar la mesa de Navidad y con las que seguro que dejas a tus invitados impresionados.
Elige bien la vajilla. Que no sea la de andar por casa y de diario. Puedes elegir una con toques invernales o navideños y si no eres de estampados una de color liso metalizado quedará perfecta y acorde a la celebración.
mesa navidad
Nosotros somos de clásicos, que siempre quedan elegantes. Mantel blanco y sin manchas que acompaña a la perfección a cualquier decoración de cualquier color: servilleteros, servilletas, vajilla, etc. Si por lo contrario sólo dispones de una vajilla en blanco, cambia a un mantel en tonos beig o marrones para darle un toque rústico e informal. Nuestra combinación preferida es blanco y dorado.
No puede faltar en la mesa plantas o flores, que le dan el toque natural.
Velas ¡sí!l. Proporcionan un ambiente confortable y muy agradable. De color: siempre blancas. Puedes preparar un centro de mesa con diferentes flores o planta y unas velas.
centro mesa navidad
  Da el toque especial y diferente a tu mesa con unos servilleteros originales. Pueden ser hechos por vosotros mismos con lazos metalizados, cordones y algún detalle de una flor.
Utiliza bajo-platos que dan un toque sofisticado y elegante y además protegen el mantel de posibles manchas.
Se creativo con los complementos. No hace falta comprar nada nuevo. Puedes utilizar adornos o bolas que hayas puesto en el árbol de Navidad, que le darán el toque navideño perfecto.
decorar mesa navidad
Sobra decir que la vajilla tiene que estar reluciente. Platos, copas, vasos y cubertería deben brillar para la ocasión.
Si huyes de lo sofisticado y prefieres naturalidad y calidez, pon en tu mesa un mantel de lino blanco con alguna flor en tonos suaves. Si las pones en color rosa palo, de darás además un toque romántico.
preparar mesa navidad

Cocina y amor

Si además de aportar a tu mesa alguna de estas ideas, cocinas con amor y delicadeza para los tuyos, la experiencia será mágica.
En los tiempos que estamos, poder juntarse todos con salud es lo más importante. Por lo tanto desde Another Home, todo el equipo os deseamos una FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2022, lleno de salud y prosperidad.

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes, que han confiado a nosotros para cumplir los sueños de sus reformas y nos han abierto las puertas de su hogar.

En 2022 estaremos preparados como nunca, ¡por qué lo mejor, está por llegar!